Tel. 93 580 98 05 - Fax. 93 592 27 46info@hidalgogestio.com

Empresa

El éxito no es solo cuestión de lo que consigues en la vida, sino de la capacidad de inspirar a otros para que lleguen a cotas que nunca antes soñaron

David Hidalgo

Hidalgo Gestió se fundó en noviembre de 2003. Durante este recorrido hemos integrado un equipo dinámico, implicado y profesional que da forma en la actualidad a un despacho de referencia. Con una dilatada trayectoria en el asesoramiento integral y asegurador  a empresas y particulares y con un volumen actual de más de 800 clientes en las diversas areas de servicio.

Miembros del Colegio de Gestores Administrativos, de Economistas de Catalunya, de la Asociación Profesional de Expertos Contables y Tributarios de España, Correduría de Seguros autorizada con el número J276GC. Con una constante actualización de la normativa legal. Todo ello para garantizar una calidad en el servicio y con la premisa más importante:  Tu tranquilidad, es nuestro compromiso.

VELAMOS POR TUS INTERESES

MENTES INQUIETAS

Los tiempos cambian y la forma de asesorar también. Trabajamos para darte seguridad en la consecución de tus objetivos, dando forma a tus ideas.
Nuestra premisa, desde la cercanía y la profesionalidad, es ayudarte a alcanzar tus retos. Tu satisfacción es la clave de nuestro éxito.