Tel. 93 580 98 05 - Fax. 93 592 27 46info@hidalgogestio.com

Gestoría administrativa

Si has comprado o vendido un vehículo ya matriculado, es necesario efectuar el cambio de titularidad del automóvil en el Registro de la Dirección General de Tráfico. Además, antes de la adquisición, es importante solicitar un informe para conocer todo todo lo referente a posibles limitaciones, cargas o impuestos pendientes que pueda tener el vehículo y de este modo obtener plenas garantías de cara a realizar la operación.
SOLICITAR PRESUPUESTO

Matriculaciones

Tramitación inmediata incluyendo la liquidación de impuestos de cada vehículo. Matriculación Ordinaria, vehículos históricos, matrícula turística…

Otros servicios Tráfico

Duplicados, bajas por desguace, cambio de domicilio, altas y rehabilitaciones, Permisos temporales, renovaciones permisos de conducir.

Documentos notariales

Gestión de escrituras públicas, apostillados, liquidación de impuestos, registros de la propiedad, mercantil, plus valía municipal

Certificaciones

Gestiones ante los Registros Civiles, del Ministerio del Interior, Mercantiles y de la Propiedad de todo el territorio nacional: presentación de documentos, notas simples, certificaciones de nacimiento, matrimonio, defunción, certificado a antecedentes penales, de últimas voluntades

Tramitación de permisos

Gestiones en Ayuntamientos y Administraciones públicas: Licencias de Apertura y Funcionamiento, de obras, permisos, etc…